El Ministro de Industria y Comercio declaró que los próximos cuatro años de gobierno serán para el Sur

Por Balbueno Medina 





Lic. José del Castillo, Ministro de Industria y Comercio 





SANTO DOMINGO DN: El Ministro de Industria y Comercio (MIC), José del Castillo, declaró que los próximos cuatro años del gobierno que encabezará el presidente Danilo Medina serán dedicados al desarrollo de la región Sur del país.

El funcionario destacó que el Sur tiene todas las potencialidades necesarias para lograr un gran desarrollo a favor de sus habitantes y aseguró  que el gobierno está empeñado en mejorar las condiciones de vida de la gentes de la zona.

El licenciado José del Castillo, recordó que el presidente Danilo Medina, declaró en el 2015 que había llegado la hora del desarrollo del Sur, y que esa decisión no se había materializado por los inconvenientes que existían en bahía de las águilas.

El Ministro de Industria y Comercio explicó  el retraso en el desarrollo del Sur se había producido principalmente, porque su gran potencial se encuentra en el área del turismo razón por la cual es necesario priorizar su desarrollo en la misma, aunque reconoció que también posee un gran potencial minero, agrícola y pecuario.


Related

Noticia 4556584808891820823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item