MODA ofrece apoyo a la formula del PLD en el nivel municipal del Distrito Nacional


Redacción 


Los movimientos del Sector Externo del Partido MODA proclamaron a Roberto Salcedo y a Reinaldo Pared Pérez como sus candidatos a alcalde y senador por el Distrito Nacional.
Durante una masiva concentración realizada en la Plaza Simón Bolívar de la capital, cientos de dirigentes del Gran Santo Domingo y varias provincias del país, prometieron aportar miles votos a  los candidatos del Distritales.
Emilio Rivas, presidente del Partido MODA; Francina Hungría, candidata a la vicealcaldía de la capital, y una amplia representación de la candidatura de Reinaldo Pared Pérez, resaltaron la fortaleza del partido que ocupa la casilla número cuatro del país
Rivas aseguró que los hombres y mujeres de la organización trabajan sin descanso para que el 15 de mayo el alcalde del DN sea Roberto Salcedo, el senador Reinaldo Pared Pérez, y para que el presidente Danilo Medina gane con una votación histórica.
También hicieron uso de la palabra los licenciados Carlos Domínguez, director nacional del Sector Externo y el doctor Frank Bendet, director del Comando Metropolitano, respectivamente, quienes aseguraron que los movimientos aportaran más de 40 mil votos “a las candidaturas de l alianza invencible”.
Domínguez y Bendet indicaron que además de Roberto Salcedo, Francina Hungría, Reinaldo Pared Pérez, también recibirán el apoyo de los movimientos del sector externo,  los candidatos a  diputados  y regidores tal y como fue decidido por su Comisión Ejecutiva a sugerencia de su presidente Emilio Rivas.

Related

Política 7767919962208561534

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item