Vocero de Diputados del PLD vaticina triunfo indiscutible de Danilo Medina en los comicios del 15 de mayo

Por Balbueno Medina 


El Lic. Elpidio Baez, vocero del Bloque de Diputados del PLD, es entrevistado por Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal


Santo Domingo DN: El Vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Baez, vaticinio que el presidente Danilo Medina ganara las elecciones presidenciales del próximo 15 de mayo con una votación récords jamas vista en la historia política nacional. 

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable, Baez, considerado uno de los principales iniciadores del proyecto reelecccionista del presidente Medina, sostuvo que desde que se echo en hombros ese proyecto estuvo consciente de que era la garantía de la continuidad del PLD en el poder más allá del 2020.

El legislador oficialista manifestó que la obra de gobierno que Danilo Medina inició en el año 2012 y que provocó una Danilomania en el pueblo dominicano no podía quedar inconclusa en cuatro años, debido a que ese tiempo no era suficiente para completar la gestión que necesita el país para consolidar su desarrollo.

El licenciado Elpidio Baez, informó que tomando en cuenta el avance de tantos proyectos que fueron iniciados por la gestión de gobierno del presidente Medina y observar que algunos de ellos no pudieran ser concluidos al cabo de los cuatro años transcurridos, fue que junto a un grupo significativo de hombres y mujeres interesados en el progreso de la nación, comenzaron a recorrer el país vendiendo la idea de cuatro años mas.

El vocero de los diputados del partido morado, expresó que aunque el presidente de la República ha desarrollado varios programas que han logrado modernizar y cambiar la calidad de vida del país, muchos de estos necesitan ser completados para que terminen por impactar postivamente en el seno de la población mas necesitada de la República Dominicana.

Baez se mostró seguro que la culminación de esos proyectos en el próximo cuatrienio del presidente Danilo Medina y el inicio de un nuevo programa de desarrollo nacional le garantizaran a la República Dominicana el despegue definitivo hacia uno de los países mas desarrollados de América Latina.

El candidato a la reelección como diputado de la Circunscripción Numero 3 del Distrito Nacional, dijo que en lo que concierne a él, se propone desarrollar una activa agenda legislativa en la que se incluirán proyectos de gran trascendencia nacional como la eliminación de la cárcel de la Victoria la cual propondrá sea convertida en un museo y que se sigan fomentando la creación de las cárceles del nuevo modelo penitenciario en el país.

Related

Política 2750231518393147786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item