Presidentes Turquía y Corea felicitan a Danilo Medina; también Rey de Marruecos

Redacción 






Los presidentes de la República de Turquía y la República de Corea, así como el Rey de Marruecos felicitaron al presidente Danilo Medina por triunfo electoral el pasado 15 de mayo, con un 62% de los votos.
 
Los gobernantes que formularon las congratulaciones al Presidente dominicano mediante cartas enviadas a través del Ministerio de Relaciones Exteriores son: Recep Tayyip Erdogan, de Turquía; Park Geun-hye, de la República de Corea y Mohammed VI, Rey de Marruecos.
 
En las felicitaciones, cada presidente le manifiesta al Jefe de Estado dominicano sus deseos de salud y felicidad, así como bienestar y desarrollo para el país.
 
Presidente de Turquía
En su misiva, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan expresó que, “en ocasión de su reelección a la Presidencia de la República Dominicana, deseo remitir sinceras felicitaciones a su Excelencia en nombre de mi pueblo y en el mío propio”.
 
Agregó además que “tengo la mayor creencia de que nuestras relaciones continuarán desarrollándose en todas las áreas durante la segunda gestión de su Excelencia, así como dentro del contexto de nuestros intereses mutuos”.
 
Presidente de la República Corea 
De su lado, el presidente de la República de Corea, Park Geun-hye indicó que le complace que Corea y República Dominicana hayan desarrollado relaciones de amistad y cooperación en diversos sectores “y quisiera manifestarle mi deseo de fortalecer las relaciones de amistad y de cooperación sustancial entre nuestros dos países durante su mandato”.
 
Asimismo, el presidente de la República de Corea indicó que el pueblo dominicano seguirá logrando el desarrollo nacional bajo el liderazgo del presidente Danilo Medina.
 
“Aprovecho la ocasión para formularle mis mejores votos por su bienestar y el desarrollo eterno de la República Dominicana”, sostuvo el presidente Park Geun-hye.
 
Rey de Marruecos
En tanto, el Rey de Marruecos, Mohammed VI, mediante la misiva al presidente Danilo Medina, le expresó todos sus deseos para que el gobernante dominicano tenga éxitos en su labor de conducir al pueblo dominicano “hacia mayor desarrollo y prosperidad”.
 
“Quisiera aprovechar esta oportunidad para poner de relieve el constante desarrollo que experimentan las relaciones de sólida amistad, fructífera cooperación y eficiente solidaridad entre nuestros dos países, reafirmándoos mi empeño de seguir obrando conjuntamente con Vuestra Excelencia a fin de elevar dichas relaciones al nivel de nuestras aspiraciones, tanto en el ámbito bilateral como en el marco de las distinguidas relaciones que unen el Reino de Marruecos y los países del Caribe, beneficiando grandemente a nuestros dos pueblos amigos y contribuyendo al afianzamiento de la cooperación Sur-Su

Related

Noticia 657898325319946158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item