Rene Polanco denuncia ventas irregulares de solares en Santo Domingo Norte

Por Balbueno Medina 









Santo Domingo DN: El Alcalde Electo del Municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, denunció que el actual Alcalde Francisco Fernández, ha estado vendiendo solares a particulares en medio de la transición en que se encuentra esa Corporación Edilicia.

El también diputado Peledeista, dijo que Fernández en su afán de despojar al cabildo antes de dejar la Alcaldía, hasta ha estado cometiendo abusos como el de quitarle un solar a una Iglesia que había adquirido un solar en la Urbanización Máximo Gómez para repartidlo entre particulares allegados suyos.

Polanco consideró que esas acciones no son justas y que el Municipio Santo Domingo Norte no se merece que sus bienes sean dilapidados de manera ilegal , vejatoria y mucho menos las áreas protegidas como lo ha venido haciendo el actual incumbente municipal.

El licenciado René Polanco, advirtió a Francisco Fernández que debe dejar sin efecto todas las acciones tendentes a repartir entre particulares los bienes del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, ya que de lo contrario cuando asuma la dirección del mismo se tomaran acciones legales.




Related

Política 3677629622515167747

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item