Vocero de Senadores del PLD propone continuidad de Jueces de la CC, JCE y Tribunal Superior Electoral

Redacción 






SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA,  El vocero de la bancada de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez Roa favoreció que los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), Cámara de Cuentas y  los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) deben continuar dirigiendo esas instituciones porque a su entender han desempañado bien su trabajo y tienen los méritos suficientes.

El senador por la provincia Elías Piña, aseguró que los hombres y mujeres que conforman esas instituciones hay que tomarlos en cuenta porque han hecho una labor encomiable a pesar de las críticas hechas  a raíz del pasado proceso electoral.

“Para mí, en los tres niveles han hecho un trabajo que tiene mérito de seguir. Ahora, si por razones de rotación, si por razones de lo que sea, se decide cambiar pues se cambian, pero si es por su trabajo, tanto la Junta Central Electoral, la Cámara de Cuentas y los jueces del Tribunal Superior Electoral tienen mérito y tienen un trabajo hecho, expuso el Senador.

El legislador peledeísta habló al ser entrevistado por el periodista José Cuevas en el programa de televisión “Tras las Huellas”, que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Sto. Dgo. TV cable y 69 de UHF.

Explicó que en su caso espera que a la hora de elegir esos funcionarios, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados se exponga un convencimiento  él poder ejercer su voto a favor de los mejores interés de la nación.

Sánchez Roa descartó que sea la mayoría de la población que solicita la destitución del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario  y los demás miembros y que eso sucede también  con Cámara de Cuentas y los jueces del TSE.

En ese mismo orden, el congresista agregó que la próxima legislatura  el Congreso Nacional debe avocarse a conocer los proyectos de ley de Partidos Políticos y ley Electoral para evitar inconvenientes como los que han sucedido en el pasado por la falta de una ley que reglamente los partidos


Related

Política 4165993016854006137

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item