Condenan a 20 años de presión a hombre que mato a otro en Villas Agrícolas

Por Balbueno Medina 






Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron 20 años de prisión en contra Johan Andrés Vargas Ramírez, hallado culpable de quitarle la vida a la víctima Wily Joel Burgos Pineda para robarle su motocicleta, en el sector de Villas Agrícolas.

De acuerdo al expediente, el hecho ocurrió en fecha 14 de abril del 2014, en la calle Juan Erazo, número 32 del referido sector, cuando el acusado en compañía de dos  desconocidos, prófugos, interceptaron al occiso y las víctimas Ariel Frías Vásquez y Randy Enrique Espinal Durán, con fines de asaltarlos.

“La víctima se desplazaba en su motor en compañía de sus amigos, luego de salir de un centro de diversión, cuando sintieron que eran perseguidos por otra motocicleta con tres personas abordo, de los cuales pudieron identificar a Vargas Ramírez, quien comenzó a dispararles, impactándolos en distintas partes del cuerpo, resultando muerto Burgos Pineda”

El tribunal, conformado por las juezas  Gissell Méndez, Claribel Nivar e Ingrid Fernández, acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público representado en audiencia por la procuradora fiscal litigante Fadulia Rosa.

La conducta de acusado constituye una violación a los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, así como violación a varios artículos de la Ley 36-65 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas. Deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Related

Noticia 760197241860149672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item