El PRM define como fantasioso discurso del presidente Danilo Medina


Redacción 






El partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó hoy que en su discurso ante las cámaras del Congreso Nacional, el presidente envuelve la realidad del país en una retórica cargada de falsas promesas y fantasías escondiendo su fracaso e incapacidad de resolver los problemas nacionales.
Andrés Bautista, hablando en rueda de prensa celebrada en la casa nacional del PRM, al evaluar el discurso de aceptación del nuevo mandato del presidente Danilo Mediana, manifestó que  durante 16 años que lleva gobernando su partido, incluyendo estos cuatro gobernado por él.  Repite las mismas necesidades y promesas de las cuales habló en su discurso de hace 4 años.
Vuelve a prometer que va a resolver el tema eléctrico.
El máximo dirigente presentó la evaluación que la alta dirección del partido realizó a la pieza del mandatario, la cual fue atentamente escuchada en la casa nacional perremeista.
Estuvo acompañado del secretario general, Jesús Vásquez, de Geanilda Vaques y  Roberto Fulcar, presidentes en funciones, también de Jesús Feris Iglesia, Rafael Báez Pérez, Antonio Almonte,  Fernando Duran, Rafael Montilla, Salvador Ramos, Miguel Ceara Hatton, Antoliano Peralta Romero, entre otros.
A continuación el texto integro del PRM.
DECLARACION DE PRENSA

El presidente envuelve la realidad del país en una retórica cargada de falsas promesas y fantasías escondiendo su fracaso e incapacidad de resolver los problemas nacionales durante 16 años que lleva gobernando su partido, incluyendo estos cuatro gobernado por él.  Repite las mismas necesidades y promesas de las cuales habló en su discurso de hace 4 años.
Vuelve a prometer que va a resolver el tema eléctrico.
Vuelve a prometer que va a resolver los problemas de salud.
Vuelve a prometer que va a resolver el problema de la seguridad ciudadana.
Vuelve a prometer que va a resolver el problema de transparencia y rendición de cuentas.
Vuelve a prometer que va a resolver el problema del transporte.
Vuelve a prometer el relanzamiento del sector agropecuario, pero en lugar de aumentar el presupuesto del sector, cada año es menor.
El presidente ha prometido cerrar las puertas a los abusos y arbitrariedades, lo que implica un reconocimiento de que esas han sido características de su gobierno.
De todas estas promesas ha ofrecido como garantía su propia palabra, la cual, al juzgar por su comportamiento, evidencia que está en un estado de devaluación y bancarrota.
Es obvio que todas estas promesas tienen como objetivo la justificación de una nueva reforma tributaria, lo que implica el pago de más impuestos por parte de la población.  El incremento de las deudas, para seguir gastando impunemente.
El Partido Revolucionario Moderno reitera su compromiso de trabajar por el logro de la institucionalidad democrática de la nación y de acompañar a la sociedad dominicana en la lucha por alcanzar mayores niveles de vida. 

Related

Política 7370883478687380114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item