Presidente Medina juramenta funcionarios recientemente designados en el gobierno

Por Balbueno Medina 




El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los nuevos funcionarios designados mediante los decretos 246-16 257-16. La juramentación se llevó a cabo en una solemne ceremonia, en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.
 
Al mediodía de hoy el jefe de Estado tomó el juramento a los funcionarios que  pasarán a formar parte del tren gubernamental.
 
Le acompañó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
 
Juramentados mediante decreto 246-16
Omar Caamaño y Rufino Javier Clark, fueron juramentados Contralor y subcontralor General de la República, respectivamente.
 
Víctor Gómez Casanova recibió juramento como director de la Autoridad Portuaria Dominicana y Nicolás Calderón como director de los Comedores Economicos.
 
Carlos Antonio Castillo, juró como cónsul general de la República Dominicana en Nueva York y Jorge Minaya como director del Instituto Nacional de Educación Física.
 
El Gobernante juramentó de igual modo a  Lidio Cadet, como presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental.
 
Asimismo,  a Antonia Altagracia Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia.

Además, a Ramón María Rodríguez en la Dirección General de Pasaportes.
 
Danilo Medina tomó juramento a Julio Maríñez, como director del Instituto de Desarrollo y Crédito y Cooperativo (IDECOOP). A César Prieto como superintendente de Electricidad.
 
Mayobanex Escoto fue juramentado como director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y Ernesto Reyna como vicepresidente del Consejo Nacional para el Cambio Climático. 
 
Mientras que Bautista Rojas Gómez fue juramentado como ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo.
 
Danilo Medina le tomó el juramento a Domingo Contreras como director de los Programas Especiales de la Presidencia.
 
Asimismo, juramentó a Rafael Peguero Peralta como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) y a Fidias Aristy como asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de Drogas.
 
Alexandra Izquierdo fue juramentada como directora de la Oficina Nacional de Estadísticas y Cristian Paredes como enlace del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.
 
Mientras que Miguel Mejía, ministro sin cartera para Políticas de Integración Regional.
 
Asimismo, Antonio López, director del Instituto Nacional del Azúcar y Freddy Radhamés Rodríguez,  como viceministro administrativo del Ministerio de Educación.
 
José Antonio Rodríguez, embajador dominicano ante la UNESCO y Elena Fernández, lo hizo como asesora del Poder Ejecutivo en Materia de Medicamentos, entre otros.
 
Juramentados con nuevo decreto 257-16
En la actividad se agregaron los nuevos funcionarios designados mediante eldecreto 257-16, el cual designa a Alma Fernández, como directora del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).
 
También fue juramentado Leandro González Mejía, como nuevo administrador del Parque Mirador Norte.

Related

Noticia 9187722075626680259

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item