El fbi pone en aprietos a Hillary Clinton

De los servicios de Notamedin.net



En política nunca se puede dar nada por sentado ycuando parecía que Hillary Clinton acariciaba el triunfoy se disponía a cruzar la meta “en caballo de hacienda”, ahora está en problemas. Las encuestas dieron un vuelco a favor del cuestionado magnate republicano, Donald Trump, tras el anuncio del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de que abrirá una nueva pesquisa por el hallazgo de nuevos correos electrónicos divulgados en servidores privados por la candidata demócrata.
La “mano negra” del FBI, algo que se considera inusual e inadmisible en algunos círculos de poder en Estados Unidos, desbalanceó la competencia a favor del vitriólico tycoon, que ahora se frota las manos ante la posibilidad de salir victorioso.
La intromisión de la policía investigadora de EU, tan indeseada como en los tiempos de gloria de los hermanos Kennedy, nunca había sido tan inoportuna. “Nunca en la historia moderna el FBI se había enredado de tal manera en una elección presidencial”, escribió el portal de The New York Times.
Ahora, todo parece indicar que será un final de photofinish, en el que cualquiera de los dos aspirantes punteros podría ganar con apenas una nariz.
La propia Hillary consideró “muy extraño” el anuncio del FBI, cuyo director, James Comey, hizo público que estaba en curso la investigación sobre los nuevos correos, en los cuales está involucrado Anthony Weiner, ex funcionario neoyorquino de 52 años, que es investigado por enviar fotos y mensajes sexuales explícitos a una adolescente de 15 años.
Resulta que Weiner estuvo casado con Huma Abedin, la principal asesora de la ex primera dama, y ahora el FBI metió la nariz en los correos hallados al revisar la computadora de Weiner.
El primer sondeo publicado tras el aviso del nuevo giro en la investigación contra Hillary mostró un empate técnico entre ella y Trump, con 46 puntos para la primera y 45 para el segundo, en el llamado voto popular. En cuanto al voto electoral, que es el que realmente cuenta, el magnate aventaja por cuatro puntos en un estado clave como Florida, según la medición levantada por la cadena ABC y el diario The Washington Post.
A ocho días de las elecciones, pueden pasar mil cosas, sobre todo en torno a la investigación sobre los correos, que dejará, sin duda, mal parado al FBI por cuanto los expertos creen que irrespetó la vieja regla de oro de la política estadunidense de no influir en las elecciones y menos a pocos días de la votación, sobre todo cuando se encuentra tan cerrada.

Related

Lo Ultimo 4877717906855065580

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item