El Plan Social de la Presidencia envía 30 furgones con ayuda a Hati

Por Balbueno Medina 









SANTO DOMINGO DN: La Directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, informó que el gobierno dominicano envió este martes 30 furgones repletos de alimentos, maderas y Cinc, a los damnificados del Huracan Mathews de la República de Haití.

La funcionaria dijo que el fenómeno natural dejó unos 60 mil damnificados en el vecino país, la mayoría de los cuales recibirán la mano amiga del gobierno dominicano a través de la ayuda enviada por el Plan Social de la Presidencia.

Guaba, explicó que a los damnificados haitianos se les envió agua suficiente, alimentos y materiales de construcción con el objetivo de rescatarlos rápidamente de la tragedia que sufrieron.

La Directora General del Plan Social de la Presidencia, manifestó que de igual manera se mantienen los operativos en diferentes lugares de la República Dominicana, porque todavía hay muchas personas que se encuentran damnificadas por el paso del Huracán Mathews, que necesitan del auxilio del gobierno.

Informó que concomitantemente con el envió de las ayudas a la República Haití, el Plan Social de la Presidencia iniciara varios operativos en sectores del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, donde se entregaran alimentos y electrodomésticos a las personas damnificadas, en coordinación con los Comedores Económicos.

Related

Noticia 8972215380186693009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAZ TU MEJOR ELECCIÓN INMOBILIARIA

HAZ TU MEJOR ELECCIÓN INMOBILIARIA
Llama ahora a Manuel Matos para que te acomode a tu precio y gusto
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item