Roberto Rosario dice que el gobierno no ha fijado su posición respecto a su caso

Por Balbueno Medina 








SANTO DOMINGO DN: El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, se quejo de que el gobierno dominicano todavía no haya fijado su posición con relación al retiro de los visados que tenia de los Estados Unidos.

Rosario, quien acudió al Senado de la República Dominicana, a ser entrevistado por la Comisión que evalúa los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral, defendió el derecho que tiene a repetir como presidente de ese organismo y argumento que por esa razón se presento a la evaluación.

El presidente de la JCE, no quiso decir si su decisión de aspirar nuevamente a dirigir ese organismo obedece a la medida de la Embajada de retirarle los visados de Estados Unidos.

En tanto que  declino  contestar sobre las limiaciones que tendría al frente de la CE al carecer del visado de los Estados Unidos. 



Related

Noticia 6790389899408312378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item