El PRM pide al PLD mostrar listado de personas sugeridas por ellos para la JCE

Redacción 






El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su presidente Andrés Bautista García, reiteran, categóricamente, que no han presentado al PLD lista alguna de personas propuestas para integrar la Junta Central Electoral (JCE); que la mención de algunos nombres fue hecha a manera de ejemplo o referencia a monseñor Agripino Núñez Collado, con el único interés de mostrar de que en el país sí existen personas con las condiciones de integridad, independencia y solvencia moral, que se correspondan con el perfil requerido para dirigir el alto organismo electoral.
Retamos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que muestre lo contrario, presentando un documento o comunicación sobre el listado en cuestión, con la identificación del Partido Revolucionario Moderno, o del Bloque de Partidos de Oposición.
También retamos al PLD a que demuestre que una sola de las personas mencionadas, a manera de ejemplo, tiene algún tipo de cercanía o vinculación con el PRM. Igualmente, sería saludable para la democracia que el PLD señalara la objeción que tiene para que ciudadanos como los mencionados integren el órgano responsable de garantizar la transparencia y la credibilidad de los procesos electorales en nuestro país.
En el PRM no hay negociantes ni traidores al pueblo dominicano, el cual, a través de sus instituciones y personalidades más representativas, reclama la restauración de la institucionalidad perdida.
Estamos convencidos de que la manera como finalmente quede integrada la JCE,  marcará el camino hacia la democracia o la dictadura de un partido único en la República Dominicana.
Sin una Junta Central Electoral (JCE), un Tribunal Superior Electoral (TSE) y una Cámara de Cuentas (CC) imparcial, no habrá democracia.

Related

Política 3595972040515113923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item