Fernando Fernández advierte rompimiento en el PLD

Por Balbueno Medina 







SANTO DOMINGO DN: 18 de Noviembre 2016: El dirigente Peledeista y ex director de Aduanas, Fernando Fernandez, advirtió que en esa organización política se producirá un rompimiento entre los dos liderazgos que  controlan su estructura.

Fernández, sostuvo que el rompimiento que se producirá en el partido morado está basado en la Ley de la dialéctica, algo que él había previsto desde el año de 1997, cuando llegó a la conclusión de que tan pronto los tres grandes lideres Juan Bosch, José Francisco Peña Gomez y Joaquin Balaguer, salieran del escenario político, su espacio seria ocupado por Leonel Fernández y Danilo Medina.

Dijo que en esa ocasión sostuvo un encuentro en el Palacio Nacional con un dirigente del PLD muy querido por él, en el que le hizo saber su apreciación sobre lo que le  sobrevendría a esa organización política, en caso de materializarse lo que le había analizado y pudo comprobar que todo se ha ido cumpliendo como lo expreso.

Fernando Fernández, manifestó que indudablemente en el PLD existen dos polos que controlan ese partido y que entre ambos deberá de producirse un rompimiento, porque en estos momentos Danilo Medina y Leonel Fernández, son los dos principales lideres con que cuenta la nación.

En cuanto a las imputaciones que se le han hecho de acusar al presidente Medina, de ser un mal agradecido, Fernández, negó que haya dicho eso y se lo atribuyó a gentes que pretenden distanciarlo del mandatario al cual ha estado ligado durante mas de 30 años.

Related

Política 7052615922856078798

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item