AGENDA SEMANAL CAMBIA DE HORARIO A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO POR SANTO DOMINGO TV

Por Gabriel Beato 




SANTO DOMINGO DN: Tras casi 19 años de haberse transmitido todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo Tv, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable, el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, se difundirá desde este sábado 4 de febrero de 2:00 a 3:00 de la tarde por esa misma televisora.
El espacio semanal, salió al aire por primera vez el 24 de mayo del 1998, y desde entonces se había transmitido ininterrumpidamente a las 12 del mediodía durante los casi 19 años que lleva de fundado.
El periodista y productor de Televisión, Balbueno Medina, informó que a partir del sábado 4 de febrero, el programa Agenda Semanal iniciara una nueva temporada que le permitirá atraer una mayor audiencia que la que tenía a las 12 del mediodía, porque además de contar con un mejor horario de transmisión, se incluirán nuevos segmentos que diversificaran su oferta semanal.
Medina, explicó que además de mantener los comentarios y análisis con los temas de la semana, la Agenda Económica de la Semana y la entrevista de la semana con los principales personajes de la vida nacional, Agenda Semanal incorporara en esta nueva temporada un segmento juvenil en el cual se enfocaran los temas que atañen a la juventud dominicana.
¨Todo lo hemos concebido con el propósito de llevar una verdadera revista de contenido informativo y de entrenamiento a la familia dominicana, de manera que Agenda Semanal, ahora en esta nueva temporada se convierta en el programa de televisión preferido de los televidentes dominicanos en el fin de semana¨, afirmó el periodista y productor de tv, Balbueno Medina.
Medina, propietario, productor, conductor y fundador de Agenda Semanal, es periodista y locutor, y lleva más de 25 años de labor ininterrumpida de servicios en diferentes canales de televisión del país, siendo reportero de noticieros de televisión, director de Prensa de CERTV y conductor del programa Vidas Notables en Bajotechotv, canal 36 de los sistemas de cable a nivel nacional.


Durante los casi 19 años que lleva el programa Agenda Semanal de manera ininterrumpida en la pantalla chica, los cuales serán cumplidos el 24 de mayo del presente año, han desfilado por el mismo los principales líderes políticos, empresariales, sindicales y notables dominicanos que han hecho importantes aportes al desarrollo del país.

Related

Noticia 2163040277088539100

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item