Ito Bisonó dice recibe fallo favorable con humildad y seguirá trabajando.


Por Balbueno Medina 








Santo Domingo.- Tras recibir sentencia favorable del Tribunal Superior Electoral (TSE), el Presidente en Ejercicio del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó Haza dijo que lo que corresponde en estos momentos es continuar organizando la Reunión que se llevará a cabo el domingo 19 de Febrero para relanzar la organización y emprender el proceso de fortalecimiento institucional para competir en las próximas elecciones. 

"Aquí no se trata de vencedores y vencidos, nuestra misión es la de aperturar el partido a la necesaria renovación que sume al pueblo dominicano en una alternativa real, con vocación de poder. Seguiremos adelante, recorriendo el país, reencontrándonos con nuestros antiguos simpatizantes e incluyendo a los sectores que anhelan una opción creíble para competir con quienes siguen haciendo lo mismo." Declaró el dirigente político tras conocerse el fallo que buscaba someterlo a un juicio interno. 

"El momento no es preciso para luchas estériles que nos alejen de las verdaderas problemáticas de la población. Debemos estar al lado de la gente que sufre la delincuencia, el alto costo de la vida y la falta de empleo. Tenemos que dejar de hablar entre nosotros y sobre nosotros, para hablar con el pueblo, con los dominicanos y ser los representantes de las grandes mayorías como siempre lo fuimos." Continuó el Diputado por el Distrito Nacional. 

El Tribunal Superior Electoral falló este martes 24 en contra de Quique Antún, que buscaba llevar a juicio interno a Bisonó junto a los dirigentes que lo siguen en su jornada de reorganización partidaria. Durante el proceso, circuló ampliamente en las redes sociales un vídeo con declaraciones de Antún donde decía controlar todos los miembros del Tribunal Disciplinario reformista lo que fue criticado como una ausencia de garantías para cualquier proceso en este. 

Related

Política 2238478395409698817

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item