EL DESPILFARRO DEL 4% (VIDEO INCLUIDO)



Por:Rafael Frías Kelly




 Lic. Rafael Frias Kelly 




Presenciando Informativo Teleantillas, vi la denuncia del  señor JOSELITO  GIL CEPEDA  quien dijo ser guardián, en una finca en San Francisco de Macoris propiedad del dirigente peledeista  JOSE PANTALEON.

Debido a problemas económicos, se presentó al Banco de Reservas a solicitar un préstamo, y tremenda fue su sorpresa cuando el gerente del banco le informó que él estaba designado como maestro con 43 mil pesos, en una escuela pública, desde julio del 2016.

Los  maestros saben perfectamente de que hablamos.  Este señor fue designado de golpe y porrazo con dos tandas, seguro que en tanda extendida y con todos sus incentivos, cuando hay miles de profesores esperando por años que se le complete su segunda tanda y se le apliquen sus incentivos. 


Así está siendo empleado el dinero del 4%, por autoridades inescrupulosas.
Mientras  los educadores tienen que cursar licenciaturas y participar en un riguroso concurso para optar por el cargo de maestro, funcionarios  con poder,  designan correligionarios como docentes , le aplican los incentivos y todo y se apropian del dinero del 4%

Esto  constituye un acto bárbaro de corrupción que merece una exhaustiva investigación, que posibilite un saneamiento exhaustivo de la nómina del ministerio de
Educación y lleve a la justicia los ladrones.

El autor es Educador 

Related

Opinion 5382790926260734823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item