El Fopetcons acude en auxilio de trabajadores de la Construcción afectados por lluvias en Puerto Plata




Por Balbueno Medina





Puerto Plata: El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), acudió en auxilio de los trabajadores de la construcción y sus familiares que resultaron afectados con las lluvias que inundaron esta provincia Norteña.
Los obreros de la construcción recibieron de manos de los Consejales Luis Vargas y Víctor Bonilla, miembros de la Comisión de delegados encargada de la Región Norte del país, efectos electrodomésticos para el hogar y materiales de construcción para reparar las casas que fueron dañadas por las lluvias.
Los hombres de la plana, el nivel y el topógrafo, y sus familiares agradecieron el gesto que tuvieron el Fopetcons, su Director Ejecutivo y el Consejo de Administración y Control, por haberlos tomado en cuenta en medio de la tragedia que vivieron, luego que las lluvias les afectaran sus inmuebles y los artículos para el hogar de que disponían.
La medida fue tomada por el Consejo de Administración y Control del Fopetcons, luego que ordenara un levantamiento para determinar la cantidad de trabajadores de la construcción y sus familiares que resultaron afectados en varias localidades de la Región Norte, a raíz de las lluvias que afectaron esa zona del país.

Related

Noticia 3388163584322358674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item