El COE reporta que 15 personas murieron durante feriado de Semana Santa

Redacción

General ERD Juan Manuel Mendaz García, director del COE 

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 15 personas fallecidas en el largo asueto de la Semana Santa, de las cuales 11 murieron en accidentes de tránsito, tres ahogadas y una “atropellada”.
En comparación con el mismo período del pasado año, los decesos se redujeron en ocho, al concluir en el 2016 con 23 muertos.
El organismo informó, además, que 363 personas se intoxicaron con alcohol, veinte de ellas menores de edad, de 14 y 17 años.
Durante una rueda de prensa, el general Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que esta “Semana Santa es la más tranquila de la historia del país”.
Méndez detalló que en total se produjeron 860 accidentes de tránsito, de los cuales 707 involucraron motocicletas, 100 vehículos livianos y cinco de pesados. Las personas involucradas en estas colisiones fueron 1,016.
Recordó que un total de 41,123 personas trabajó el programa preventivo en esta Semana Santa, las que, afirmó, se preparó durante meses para reducir los accidentes de tránsito y otras consecuencias trágicas en este período.

Related

Noticia 4851323802307182460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item