Ministro de Medio Ambiente rechaza que autorizara pared que obstruye visibilidad del Malecón de Barahona

Por Balbueno Medina 




Dr. Francisco Dominguez Brito, Ministro de Medio Ambiente 



SANTO DOMINGO DN: El Ministro de Medio Ambiente (MA), Francisco Dominguez Brito, rechazo que haya autorizado la construcción de una pared a 30 metros del Malecón de Barahona para favorecer al Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, como se publicara en un medio de circulación nacional.

En llamada telefónica al programa El Sol de la mañana, de la emisora 106.5 FM, el titular de Medio Ambiente, indicó que contrario a lo que fue denunciado por alegados ecologistas y comunitarios de la provincia de Barahona, la construcción se encuentra a unos 130 metros del Malecón y que la misma no afecta la visibilidad del mismo como se ha querido hacer creer.

El doctor Francisco Dominguez Brito, dijo que la edificación que realiza el Ministro de Obras Publicas cuenta con la autorización necesaria y que no viola las disposiciones de Medio Ambiente en ninguna de sus partes.

El funcionario, atribuyó a sectores interesados en quererle hacer daño al licenciado Gonzalo Castillo, la campaña que ha sido puesta a correr en los medios de comunicación social y en las redes sociales del país.


Related

Noticia 2611274901389355222

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item