Jaime Aristy Escuder es juramentado como Administrador de Plantas Punta Catalina por el presidente Danilo Medina


Redacción 






Danilo Medina juramentó a Jaime Aristy Escuder como administrador de la Central Termoeléctrica Punta Catalina. Con una amplia trayectoria de trabajo, fue designado a través del decreto 261-17.

Estará bajo la dependencia de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
 
Economista y Matemático
Licenciado en Economía, graduado Summa Cum Laude en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. También obtuvo un doctorado en Economía de la Universidad de Barcelona (España).

Asimismo, posee el título de Magíster en Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. También se graduó en la Universidad de Chicago obteniendo el Master of Science en Financial Mathematics.

Experto en electricidad, Consejero y Asesor
Desde 1998 cooperó como miembro del Consejo de Directores de la Corporación Dominicana de Electricidad. En marzo de 2001 fue nombrado miembro de la Comisión Asesora de Alto Nivel para el diseño de políticas y reformas del sector eléctrico.

Related

Noticia 2996748546390390068

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item