NIÑOS DE SANTO DOMINGO NORTE RECIBEN UTILES ESCOLARES DE FUNCOMYSA

Redacción Notamedin.net 

El LIC. Balbueno Medina, presidente de FUNCOMYSA se confunde entre los niños y adolescentes que recibieron útiles escolares este año en Santo Domingo Norte 
 
SANTO DOMINGO NORTE La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, FUNCOMYSA,  que preside el periodista Balbueno Medina, entregó útiles escolares a decenas de estudiantes de escasos recursos  del Municipio  Santo Domingo Norte, de la provincia de Santo Domingo.
La distribución de Kits completos conteniendo  útiles escolares se llevó cabo este miércoles 16 de agosto de 2017, en el local de la fundación, ubicado en la Urbanización Jardines de Genoveva de Villa Mella.
Los niños principalmente pertenecientes al Plan Básico de la educación pública, acudieron al lugar acompañados de sus progenitores, quienes agradecieron a los directivos de la institución el haberlos favorecidos una vez más con la entrega de los útiles escolares.
Los combos conteniendo los útiles escolares como  mascotas ,mochilas,  lápices y bolígrafos fueron entregados personalmente por el presidente de FUNCOMYSA, Periodista Balbueno Medina y la Secretaría de Actas y Correspondencias Cristina Beato , quienes resaltaron el aporte que hicieron a favor de las familias pobres beneficiadas con el operativo.
Sostuvo que todas las actividades que desarrolla la fundación las realiza con fondos propios aportados por el programa de televisión Agenda Semanal, ya que muchas instituciones públicas y privadas solo respaldan a las Organizaciones Sin Fines de Lucro  vinculadas políticas o empresariales a ellas mismas.
Desde su creación, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ha venido realizando cada año la distribución de útiles escolares entre los estudiantes de escasos recursos de los municipios de Cristóbal y Santo Domingo Norte, por ser dos de las localidades donde se han registrado mayores índices de pobreza, de acuerdo a los últimos censos de población y familia realizados en el país.
 El licenciado Balbueno Medina, prometió que a pesar de las dificultades económicas por las que a traviesa la nación y el mundo continuara en la medida de lo posible realizando este tipo de actividades, debido a la extrema pobreza que afecta a los habitantes de las comunidades beneficiadas.
En ese sentido, el presidente de FUNCOMYSA, aprovecho la ocasión para hacer un llamado a los funcionarios del gobierno y empresarios interesados en apoyar los programas de asistencia social que lleva esa institución a favor de las personas pobres de esas localidades a ponerse en contacto con esa institución, a través de la dirección electrónica Funcomysa@hotmail.com  donde con mucho gusto recibirán sus aportaciones para favorecer a las personas más necesitadas del país.
En la actividad, en que también los beneficiaros recibieron un brindis por parte de la fundación, también  se hicieron entregas de útiles  escolares a madres necesitadas cuyos hijos no pudieron asistir al operativo porque residen en las provincias de  San Cristóbal y Barahona 


Related

Noticia 2911388242510937752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item