Vocero de Hipolito Mejía: aprobar leyes de partidos políticos y electoral es prioridad nacional

Por Balbueno Medina 


Dr. Eddy Olivares, vocero del ex presidente Hipolito Mejía, es entrevistado por Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal 



SANTO DOMINGO DN:  El Vocero del ex presidente Hipolito Mejía, Eddy Olivares, consideró que si los proyectos de leyes de partidos políticos y electoral no son aprobados por el Congreso Nacional en la legislatura que comienza el próximo 16 de agosto, es responsabilidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLFD).

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 2 de la tarde por Santo Domingo tv, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas de cable a nivel nacional, dijo que el partido morad es quien tiene los votos para no aprobar o sancionar esas iniciativas que podrían resolver los problemas que se producen en el país en cada torneo electoral.

El doctor Eddy Olivares, afirmó que tal y como percibe la población, los principales partidos políticos se encuentran inmersos en campañas electorales internas y negó que eso pueda afectar el curso que llevan los proyectos de leyes de partidos políticos y electoral en el Congreso Nacional, aunque planteo que se hace necesario la agilizacion en la aprobación de los mismos.

El vocero del ex presidente Hipolito Mejia, dijo que el ex presidente de la República esta recorriendo todo el país en aras de conformar un equipo que le garantice el triunfo en las primarias internas de su partido y luego en las elecciones del 2020, lo que lo convertirá en el gobierno de trancision que necesita el país en estos momentos.

Related

Noticia 3919333363115356703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item