Tres Aeropuertos concederán Wifi gratis a pasajeros en el país

Redacción





Los servicios aeroportuarios del país avanzan. Los pasajeros se beneficiarán cada día de WiFi gratuito e ilimitado. El servicio será ofrecido en tres aeropuertos operados por Aerodom.

Las Américas, El Higuero y Puerto Plata
Desde hoy, los aeropuertos Internacional de Las Américas, en Punta Caucedo; El Higuero, en Santo Domingo Norte y Gregorio Luperón, en Puerto Plata, pondrán el servicio a disposición de sus usuarios.

La información fue servida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa que pertenece al grupo aeroportuario global VINCI Airports.

Este proyecto fue desarrollado por VINCI Airports en asociación con Nomosphere. Se trata de un operador especializado para el acceso móvil de banda ancha, líder en Francia, con amplia presencia a nivel internacional.

La iniciativa se corresponde con la estrategia de despliegue global de VINCI Airports.

Gratuito e ilimitado
"Estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros un servicio WiFi gratuito e ilimitado. Este servicio ilustra nuestra política de proveer servicio al cliente innovador, en un esfuerzo por mejorar continuamente la experiencia del usuario de nuestros aeropuertos”, afirmó Nicolás Notebaert, presidente de VINCI Airports.

República Digital
José Del Castillo Saviñón, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) expresó: “resaltamos nuestro total apoyo a este importante lanzamiento de WiFi gratuito en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, Presidente Dr. Joaquín Balaguer y Gregorio Luperón. Este tipo de iniciativas, va en consonancia con el programa Presidencial de República Digital y de manera particular con la responsabilidad del INDOTEL de desplegar 890 puntos WiFi gratuitos en todo el territorio nacional”.

De su lado, Mónika Infante, directora general de Aerodom, afirmó que “Proveer, en esta primera fase, de Wifi gratis e ilimitado a estos tres aeropuertos, es uno de los proyectos emblemáticos de VINCI Airports para satisfacer la necesidad cada vez mayor de conexión de los pasajeros”.

15 mil pasajeros al día 
Se estima que unos 15,000 pasajeros se beneficiarán diariamente con el acceso a este nuevo servicio, que cuenta con un sencillo y amigable sistema de conexión a la red identificada como VINCI Airports wifi.

Related

Noticia 3893101952426319340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item