Presidente de ANJE pide que reforma fiscal y Ley de Partidos Políticos sean aprobados este año

Por Balbueno Medina 


El presidente de ANJE, Raul Hoyo, es entrevistado por Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal 



SANTO DOMINGO DN: El presidente de la Asociación de Jóvenes de Empresarios (ANJE), Raul Hoyo, abogo porque la reforma fiscal y el proyecto de Ley de Partidos Políticos sean aprobados por el Congreso Nacional  como establece  la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina todos los sábados y domingos a las 2:00 de la tarde, el dirigente empresarial considero que ambas iniciativas contribuirán inexorablemente al desarrollo económico, democrático e institucional que necesita el país en estos momentos.

Hoyo, afirmo que tanto la reforma fiscal como la Ley de Partidos Políticos, debieron haber sido aprobados hace mucho tiempo y advirtió que de no ser aprobados en el presente año, podrían correr peligro en el futuro debido a que a partir del 2019, comenzaran los aprestos de cara a las elecciones del 2020.

Raul Hoyo, sostuvo que el país no puede seguir dándole largas a la aprobación de una reforma fiscal, debido a que la misma es reclamada para resolver algunas distorsiones que se dan e la economía nacional y contribuirán a relanzar al Estado y al aparato productivo nacional.

El presidente de ANJE, también favoreció la reforma de la Ley 87-01 de Seguridad Social, en medio de un ambiente que permita conocer profundas reformas al Código de Trabajo de la República Dominicana. 

Related

Noticia 2603096133873651064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item