Bienes Nacionales anuncia rebajas especiales con motivo al mes de las madres


La Dirección General de Bienes Nacionales anunció que por motivo de la celebración del Día de las Madres aplicará atractivos descuentos a los intereses y mora, generados por el atraso de pago de cuotas.
Las facilidades que inician el primero de mayo y se extienden hasta el 15 de junio,  contemplan descuentos que van desde un 30 a un 50 por ciento.
Explica Bienes Nacionales que habrá un descuento de un 30 por ciento a los intereses y mora acumulados de 2 a 5 años, un 40 por ciento a los atrasos de 2 a 5 años y un 50 por ciento de descuento cuando los intereses y mora tengan acumulación por más de 5 años.
Agrega que esos atractivos descuentos se aplicaran en el pago de las cuotas que presenten atrasos, y se extenderá hasta el 15 de junio.
Los ciudadanos que se acojan a estas facilidades recibirán una exquisita atención en el Departamento de Cobros de la institución, integrado por excelentes profesionales con vocación de servicios y comprometidos con una gestión al servicio de la gente.

Related

Noticia 7528219730397595059

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item