El Fopetcons agasaja por primera vez las madres que laboran en la institución

Por Balbueno Medina 





SANTO DOMINGO DN: Decenas de madres que laboran en el Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons), fueron agasajadas por la institución con motivo de celebrarse en el país el Día de las Madres.
En la ceremonia que fue encabezada por el Director Ejecutivo del Fopetcons, en la sede principal de la institución, las progenitoras recibieron varios regalos para el hogar, entre los que se encontraban estufas, corchas, abanicos, vajillas de platos, licuadoras, planchas, entre otros.
Los regalos les fueron entregados a las madres que labran en los diferentes departamentos  y delegaciones del Fopetcons, por el ingeniero Rafael Castillo, quien valoró los aportes que cada una realizan desde las diferentes posiciones que ocupan a favor de la institución.


El funcionario expresó  que no quiso dejar pasar por alto la celebración del Día de las madres, pese a que en el presupuesto de la institución no figura ninguna asignación para esa actividad, porque las madres del Fopetcons son dignas de reconocer sus esfuerzos por los aportes que hacen a favor de la sociedad dominicana con su entrega y dedicación a las atenciones de los pensionados de la Construcción.
Resalto que por esa razón, tocó las puertas de amigos y relacionados para por primera vez llevar alegría y satisfacción a las decenas de madres que sirven al Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción en todo el territorio nacional.
Ademas, de los regalos entregados por el Director Ejecutivo, las madres del Fopetcons disfrutaron de un suculento almuerzo y de la alegría de recibir por primera vez un agasajo como el que les ofrecieron por primera vez en la historia de la institución.



Related

Noticia 1066146613242630290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item