Ciento tres personas sobreviven a accidente Aéreo en México

De los Servicios de Notamedin.net 

escatistas y bomberos trabajan en el lugar donde un avión de Aeroméxico tuvo un accidente en las inmediaciones del aeropuerto del estado mexicano norteño de Durango el martes 31 de julio de 2018. (Coordinación de Protección Civil de Durango/Foto vía AP)
El incidente ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Durango, capital del estado del mismo nombre y a más de 900 kilómetros al noroeste de la capital mexicana. 
El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, dijo por la noche a la prensa que el avión tenía 10 años de antigüedad y que la aerolínea lo adquirió hace cuatro años.
El director de la oficina de Protección Civil de la ciudad de Durango, Israel Solano Mejía, dijo en el canal Foro TV que el avión despegó y enseguida se desplomó de frente.
“Sí alcanzó a despegar, pero cayó de punta, de frente”, comentó. “La mayoría de los pasajeros sale caminando”.
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto tuiteó que instruyó a la Secretaría de la Defensa, de Comunicaciones y Transportes y a Protección Civil para que colaboraran en la atención del percance.

Related

Lo Ultimo 3835902274646744602

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item