Ejercito Dominicano entrega casa a raso que vivía en condiciones de pobreza

Redacción 



El anhelo de una soldado y su familia de vivir en un techo propio, seguro y cómodo fue hecho realidad, por  parte de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, quien entregó una vivienda, en el municipio Restauración en la provincia Dajabón.

La entrega de la casa la hizo personalmente, el Comandante General del ERD., Mayor GeneralBraulio A. Alcántara López, a la Cabo María L. Bautista Flores ERD., perteneciente a la 17 Compañía del 10mo Batallón  de la Cuarta Brigada de Infantería ERD.

Las palabras centrales del acto las pronunció el Coronel José M. Durán Infante, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería ERD., quien valoró el gran esfuerzo que realiza la Superioridad para mejorar las condiciones de vida de los soldados en toda la geografía nacional
La Cabo Bautista Flores, visiblemente emocionada, agradeció el gesto del Comandante General del ERD., por tomar en cuenta su petición, y  hacer realidad su sueño de vivir en un lugar digno y seguro, donde podrá criar con tranquilidad a sus hijos.

En la actividad estuvieron presente el Mayor GeneralNey Aldrin de
Jesús Bautista AlmonteP.N., Director General de la Policía Nacional y el General de BrigadaEstanislao Gonell Regalado, ERD., Jefe de la Comisión Militar y Policial del MOPC., tambiénparticiparon miembros del Estado Mayor del ERD., Oficiales superiores, Subalternos, Alistados entre otros.

Related

Noticia 2598668463237543107

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item