Fallece el padre de la Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández

Redacción

SANTO DOMINGO. Falleció en la mañana de este martes el señor Luis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño.
Cedeño Matos tenía 92 años y deja en vida a su esposa y compañera de vida de más de 50 años, la señora Ángela Margarita Lizardo Olivares de Cedeño, “y a sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares”, informó la Presidencia de la República en una comunicación de prensa en la que no detalla la causa del deceso.
“Pasamos por la pena de informar el lamentable fallecimiento de don Luis Emilio Cedeño Matos, padre de nuestra querida vicepresidenta Margarita Cedeño. El suceso se confirmó a las 7.40 de la mañana de este martes 3 de julio del 2018”, agrega el comunicado.

Será velado en la Funeraria Blandino mañana miércoles, a partir de las 8 de la mañana y recibirá cristiana sepultura en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo. 

La familia de Cedeño Lizardo agradeció las condolencias y acompañamiento en este momento tan difícil y les pidió que las flores y coronas se manifiesten en donaciones al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, honrando la memoria de don Luis.

Related

Noticia 7700248252752016241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item