Grupo Popular aporta equipos para modernizar labores del COE


Redacción


La contribución en especie está valorada en RD$1.5 millones

Santo Domingo, D.N.- Como parte de su responsabilidad social, el Grupo Popular aportó diversos equipos de monitoreo para el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

La contribución consistió en un conjunto de computadoras, monitores LED de 75 pulgadas y otros dispositivos, valorados por RD$ 1.5 millones.

Gracias a este aporte, el organismo podrá continuar mejorando su trabajo de orientación, prevención y mitigación de desastres naturales, en favor de la población dominicana.

Estos equipos facilitarán las labores de visualización y seguimiento de eventos críticos en salones neurálgicos de la institución.

La entrega fue realizada por el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, señor José Mármol, quien destacó la satisfacción por las labores que realiza el COE.

En tanto, recibió el aporte material el director del COE, general de Brigada doctor Juan M. Méndez, quien, agradeció y valoró positivamente la contribución continua del Grupo Popular.

Related

Noticia 6588420028921758872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item