Muchos se quedaron esperando decretos del presidente Danilo Medina

Por Balbueno Medina 

SANTO DOMINGO DN: Muchas personas se quedaron esperando los decretos del presidente Danilo Medina, destituyendo o removiendo funcionarios de su gabinete durante el pasado 16 de agosto,  al conmemorarse el 155 aniversario del Día Nacional de la Restauración de la República.

La desesperación de la gente por ver cambios en el tren gubernamental fue tan evidente que hasta se emitieron decretos a través de las redes sociales, mediante los cuales fueron removidos el Ministro de las Fuerzas Armadas, el Director del DNI, el Director General de la Policía Nacional, entre otros funcionarios importantes del gobierno.

Las diferentes conjeturas que se promovieron a través de esos falsos decretos motivo que algunas personas pidieran públicamente al Director General de Comunicaciones de la presidencia, licenciado Roberto Rodriguez Marchena, que afirmara o desmintiera la existencia de los mismos, pero el funcionario no dio importancia a esas publicaciones en las redes sociales.

Hasta el momento de la publicación de esta información, el gobierno no había publicado oficialmente por sus medios de difusión, la existencia de decretos conteniendo cambios o remociones en el gabinete del presidente Danilo Medina, pero no se descarta que pudieran suceder en el transcurso de los días finales de la presente semana.

El gobierno del presidente Danilo Medina, se ha caracterizado por no emitir decretos el mismo día de las festividades patrias lo que fue reafirmado este 16 de agosto, Dia de la Restauración de la República, como ha ocurrido en años anteriores.



Related

Política 8908799617386182809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item