FUNCOMYSA realizara operativo medico en Punta de Villa Mella


 Redacción 



SANTO DOMINGO NORTE: Cientos de residentes del Sector Punta de Villa Mella, en este municipio, serán favorecidos con la entrega de medicinas y chequeos médicos, durante el operativo que realizara la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ( FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina.
La jornada que contara con la asistencia de profesionales de diversas especialidades de la medicina, se llevara a cabo en el local de la Iglesia Jesús es Rey, ubicada en la calle principal de Punta.
Entre las especialidades que médicas que recibirán los moradores de Punta de Villa Mella se destacaran Ginecología, Pediatría y  Odontología, así como también se entregaran medicamentos como antidiarreicos, antinflamatorios, complejos alimenticios, entre otros.
El licenciado Balbueno Medina, dijo que el Operativo Medico, que realizara FUNCOMYSA el próximo sábado 15 de septiembre en Punta de Villa Mella, forma parte del Plan Operativo Anual que ejecuta esa institución a favor de los habitantes de diversos sectores del  municipio  Santo Domingo Norte, durante este año 2018.
Actividades similares que buscan enfrentar los males de salud  que padecen centenares de personas en todo el Municipio de Santo Domingo Norte, han sido llevadas a cabo por la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, en sectores como Mata Hambre, Los Palmares de Harás Nacionales, el Proyecto y la Urbanización Jardines de Genoveva de Vila Mella.



Related

Noticia 5725746104998993608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item