INEFI entrega otra cancha remozada en San José de Ocoa


Redacción


San José de Ocoa.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregó otra cancha totalmente remozada en la sección Parra, del Distrito Municipal El Naranjal, de esta provincia, cumpliendo así una promesa del director de la entidad, ingeniero Jorge Minaya, quien luego de un recorrido dispuso el acondicionamiento de varias instalaciones deportivas de esta zona.
Además, los residentes en la comunidad Parra recibieron bola y malla de voleibol, bola de baloncesto y otros insumos como un aporte del INEFI y del presidente Danilo Medina. 
Al hacer la entrega en nombre del ingeniero Minaya, el director administrativo de la institución, Miguel de León, exhortó a los jóvenes a cuidar y velar para que a la instalación que se les entrega se le dé el mejor uso. 
Asimismo, aseguró que el INEFI se siente identificado con la juventud de San José de Ocoa, porque entiende que con el deporte se puede seguir creciendo.
En tanto que el director provincial de la juventud en ese municipio, Pavel Deprats Mateo, dijo que este el único centro deportivo que tiene la comunidad en la actualidad y que tenía más de dos años abandonado, por lo cual agradeció al director del INEFI el facilitar un lugar donde los jóvenes puedan practicar un deporte sano que los aleje de los vicios.
Agregó que estas instalaciones serán usadas tanto por los comunitarios y estudiantes de la escuela, como para realizar las actividades de educación física.
En representación de los jóvenes deportistas estuvo Manuel Arias, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del estudiante Jeremy Beltré, quien agradeció en nombre de los jóvenes al INEFI y a su director Jorge Minaya, el poder contar con una cancha renovada y totalmente reparada.


Related

Noticia 8350976637152136745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item