Anuncian facilidades para adquirir vehículos en la Autoferia Popular de este 2018


Redacción 


Vehículos híbridos tendrán espacio en el evento automotriz

Santo Domingo, D.N.- La Autoferia Popular presentó al mercado los planes de financiamiento más competitivos para la compra de vehículos nuevos.

Este próximo fin de semana, desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre, en la Torre Popular, ofrecerá tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año, 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años.

Los adquirientes tendrán la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del automóvil, con un plazo de 7 años para pagar.

Este evento automotriz alcanza su vigésimo tercera edición. Participan 22 casas importadoras, miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE). Además, la Autoferia Popular se extenderá en todo el país a través de un total de 40 distribuidores autorizados, quienes ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento.

La Autoferia Popular es considerada como la principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos del país. Las casas importadoras eligen este escenario para lanzar al mercado sus nuevos modelos.

Este año se presentarán 27 nuevos modelos.

Una de las novedades de esta edición será el espacio dedicado a los vehículos híbridos. Su tecnología es más eficiente y sostenible.

El Banco Popular ofrecerá también el contrato de servicio de Garantía Extendida para vehículos 0 kilómetros, que prolonga la garantía de fábrica, luego de su vencimiento.

La página web AutoferiaPopular.com.do y la aplicación móvil Autoferia Popular están disponibles como herramientas de información. Permiten al interesado ver todo el inventario de la feria, calcular sus tasas y facilitar la toma de decisiones.

La Autoferia Popular es un evento pensado también para el disfrute de toda la familia. Este año contará con una “Calle de atracciones”, donde se presentarán mimos, zanqueros, malabaristas, magos y músicos de jazz, entre otras amenidades.

Los más pequeños podrán asistir a talleres de seguridad vial y los amantes de la gastronomía más innovadora disfrutarán de una variada selección de los principales food trucks del país.

Related

Noticia 589174382636971176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item