Explosión en Polyplas produjo pánico en residentes de sectores aledaños

Por Balbueno Medina 
Dimensión del fuego en la empresa de plásticos Polyplas 

Varias personas resultaron heridas en la explosión ocurrida en la mañana de hoy empresa PolyPlas, especialista en la fabricación de plásticos ubicada en la calle Anibal de Espinosa, Villas Agrícolas.
La explosión también impacto negocios y residencias del Sector de Villas Agrícolas, provocando el pánico de las personas, muchas de las cuales salieron de sus hogares y centros de trabajo despavoridas por el estruendo de la detonación.
Las unidades de emergencias del 9.1.1., el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), han participado activamente socorriendo a las personas afectadas y sofocando las llamas del fuego que se ha mantenido por la intensidad del siniestro.
Aún se desconoce la cantidad exacta de heridos, aunque las autoridades de salud dijeron que decenas de personas fueron llevadas a los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora.
Hasta el momento solo han sido identificados entre los heridos  a Antonio Rojas, de 39 años y Rafael Contreras, de 55 años.
Por su lado, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, acudió el lugar y mediante un comunicado solicitó  a la ciudadanía reducir el desplazamiento en calles y avenidas, para que los vehículos de emergencias puedan trasladarse de forma efectiva.

Related

Noticia 7355649228711583588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item