La Dirección General de Bienes Nacionales vendió en pública subasta un tanque en metal pesado de 170 toneladas por RD$1,131,869.90.



Redacción
 El doctor Emilio Rivas, Director General de Bienes Nacionales encabeza la venta en pública subasta de un tanque de metal (chatarra).



El tanque denominado chatarra, está ubicado en las instalaciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, y tiene una circunferencia superior a los 69 metros, una altura de 14.4 metros y el diámetro de tola es de una pulgada.
El acto de subasta fue encabezado por el Director General de Bienes Nacionales, Doctor Emilio Rivas; la Licenciada Wanda Araujo Vidal, Lic. Heriberto Alejandro Hernández, en representación del Ministro de Hacienda y la Doctora Joaquina Mora, en representación de la Dirección General del Catastro Nacional.
La Comisión de Justiprecio la integraron el Ingeniero Fausto Paniagua, Encargado del Departamento de Subastas y el Ingeniero Luis Manuel Lora, del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones. El Pastor Feliciano Lacen, actuó como Veedor, en representación de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica-CODUE-.
Por la Dirección General de Bienes Nacionales la Licda. Belkis Tejada, Consultora Jurídica, el Doctor  Gilberto Antonio Sánchez Parra, Notario Público, mientras que Brunildo de Castro y Ramón Darío González  los venduteros.
Para la realización de la subasta la institución tomó todas las providencias que establece la Ley en la materia para asegurar la debida transparencia.



Related

Noticia 875861826429459127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item