En ocasión de la Navidad, Danilo Medina envía cariñoso mensaje de paz, amor, unión y solidaridad al pueblo dominicano

Redacción



En ocasión de la Navidad, el presidente Danilo Medina envió un cariñoso mensaje al pueblo dominicano de paz, amor, unión y solidaridad a la vez que invitó a celebrar las fiestas con prudencia, respeto, sin violencia y sin derroche.
“Las fiestas de Navidad son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con nuestros familiares, amigos y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año”.
Alegría, confraternidad y solidaridad
“Aprovechemos estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”.
En ese sentido, dijo que el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra.
“Que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/rodrigmarchena.
Conoce más detalles en:

Related

Noticia 3284238597586912680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item