Lo del Procurador y la Magistrada debe ser aclarado por el bien del país

MI SENTIR 


Por Balbueno Medina 
Lic. Balbueno Medina 



La sociedad dominicana necesita que el enfrentamiento entre el Procurador General de la República, Jean Alain Rodriguez y la Magistrada Miriam Germán, tenga un final claro y convincente para que la frustración no sea mayor que la desesperanza y la desconfianza que pueda crear entre los ciudadanos del país.

Por las razones que sean, el representante del Ministerio Publico, demostró que es un arrogante, petulante y cínico, que no supo ni pudo aprovechar la gran oportunidad que tuvo para crecerse en humildad cuando le correspondió presentar sus excusas ante la Magistrada Germán y los demás integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura.  

Con su  inesperada e inadecuada posición Jean Alain Rodriguez, lo que hizo fue profundizar el descontento que sitio la población cuando en la primera entrevista que se le hizo a la Magistrada él adoptó un comportamiento que a juzgar por la opinión publica en sentido general, parecía que su aptitud obedecía a un interés  personal contra profesional evaluada.

El Procurador Jean Alain Rodriguez, aun cuando se excuso de una manera que no lograr convencer a nadie, fue reiterativo en defender los señalamientos que hizo a la Magistrada Germán, relacionados a su patrimonio personal y a las vinculaciones con Victor Diaz Rua, cosas que tampoco el pais debe dejar pasar por alto.

Ante la insistencia del Procurador General de la República para que se investigue el patrimonio y las relaciones que guarda la Magistada Miriam Germán con personas que tienen asuntos pendientes con la justicia y la disposición que ésta ha mostrado para que se le indague, consideramos saludable para la paz del país, que los organismos investigatrivos del Estado y la propia justicia comiencen de ya a trabajar para aclarar todo lo que se ha denunciado.

Si bien estamos de acuerdo  con que el Procurador General de la República ha fallado y luce muy mal frente a la sociedad dominicana, también consideramos que se debe aclarar todo lo que él a denunciado contra Miriam German, porque de esa manera la población dominicana estará mas tranquila y dejara de especular o quedarse en una nebulosa que nos pueda hacer mas mal que bien.

Related

Opinion 2901264014701993891

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item