McGregor, arrestado y en Miami

De los servicios de Notamedin.net

El peleador Irlandés de la UFC, Conor McGregor, estaba de vacaciones en Florida y no se imaginó que todo terminaría con un pleito, pues el excampeón mundial de peso ligero y peso pluma de la UFC, fue arrestado por la policía de Miami Beach por destruir el teléfono de un fan.
De acuerdo a lo narrado por los agentes que lo detuvieronel luchador de la UFC rompió el celular al hombre debido a que este le tomó fotografías y lo grabó de manera recurrente fuera del hotel en el que el peleador se hospedaba.
McGregor fue arrestado cerca de las 5 de la mañana de este lunes y le fueron imputados cargos de robo con fuerza, así fue la declaración: "El acusado golpeó el teléfono de la víctima y lo tiró al piso, lo pisó en varias ocasiones y le provocó daño, finalmente el luchador tomó el aparato y se marchó con él".
Posterior a esto, el acusador dio parte a la policía y horas después Conor fue presentado ante las autoridades, en donde rindió su declaración y se le asignó una fianza de 12,500 dólares para quedar en libertad.

Recientes problemas con la policía

A penas el domingo 10 de marzo, McGregor terminó sus horas de servicio comunitario en Nueva York en donde fue a dos iglesias a dar mantenimiento durante cinco días, además de asistir a un curso de control de ira por un día, esto después de haber lanzado una carretilla a un camión donde asistían otros peleadores de Ultimate Fighting Championship.

Related

Lo Ultimo 7806970919919760964

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item