Abinader asegura el cambio es poner la política al servicio de la gente


Redacción

El aspirante a la Presidencia de la República Luis Abinader aseguró hoy que su propuesta de cambio ya empezó a materializarse con acciones de servicio a la sociedad en diferentes áreas.

“Estamos promoviendo la salud física y mental de los jóvenes contribuyendo con el desarrollo de su talento y otras cualidades, pero estos son sólo ejemplos de la forma de hacer política, porque el Gobierno del Cambio será una gran movilización nacional que transformará las comunidades y la sociedad en general, con políticas públicas para servir a la gente”, declaró.

Cuestionó que los grandes retrasos que han obstaculizado el desarrollo integral del país y que tiene colapsados prácticamente todos los servicios que debían ser prestados con eficiencia al pueblo, se originan en que los políticos, sobre todo los gobernantes del PLD, no han sido capaces de poner su acción al servicio de la gente.

“El colapso de servicios como la seguridad ciudadana, la situación calamitosa de los hospitales públicos y el fracaso de la seguridad social, la falta de agua potable y empleos, el alto costo de la vida y la mala calidad de la educación son un resultado evidente de que los políticos no han gobernado el país tomando en cuenta las necesidades de la gente, por eso el Cambio propone una nueva forma de hacer política,” resumió.

Abinader, quien estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje,  hizo los señalamientos al dejar inaugurado el programa Trash Challenge, desafío del zafacón, una campaña de limpieza que se efectuó hoy en La Playita, del kilómetro 13 de Haina, y muchos otros lugares del interior, y del exterior.

El economista y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) felicitó a los integrantes de Jóvenes por el Cambio, del movimiento Unidos por el Cambio, que coordina la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.

“Les agradezco por dedicar este día feriado en que pudieron destinar su tiempo a pasear o descansar, y lo están invirtiendo en limpiar esta playa, esta es la política del cambio al servicio de la gente”, precisó.

Expuso que los Jóvenes por el Cambio corresponden a la corriente que procura un mundo, países y comunidades ecológicamente limpios, con vecindades, parques, ciudades, calles y carreteras sin basura, como un primer aporte a la salud de la gente y el saneamiento y la belleza del medio ambiente.

Abinader resumió que su acción política promueve Caminando por el Cambio, Mi Talento por el Cambio, Unidos por el Cambio, Jóvenes por el Cambio, que promueve el Trash Challenge, y próximamente iniciarán Mi Deporte por el Cambio.

La campaña de Abinader de propuestas de cambio se ha basado también en el programa Escuchando a la Gente interacciones cara a cara con representantes comunitarios, cuyas necesidades locales y nacionales escucha con detenimiento y luego les adelanta sus propuestas de solución en el Gobierno del Cambio que promueve.

Related

Política 6994298448561549096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item