FUNCOMYSA entrega artículos del hogar a madres de la Hacienda Estrella en Santo Domingo Norte

REDACCION



Madres de la Hacienda Estrella en Santo Domingo Norte, reciben regalos de electrodomésticos del hogar de parte de Funcomysa 



SANTO DOMINGO NORTE: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), entrego decenas de artículos para el hogar a madres de escasos recursos de la Hacienda Estrella del Municipio Santo Domingo Norte.

El presidente de FUNCOMYSA, periodista Balbueno Medina,  entregó personalmente a cada una de las madres beneficiadas los electrodomésticos en un ambiente en el que le agradecieron a la institución el homenaje realizado en su Día.

Las madres de la Comunidad de Hacienda Estrella, recibieron de las autoridades de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, diferentes tipos de electrodomésticos entre los que se destacan: abanicos, planchas, colchas, licuadoras, tostadoras, cafeteras, hoyas arroceras, entre otros.


Directivos de la Junta de Vecinos de la Urbanización Jardines de Genoveva, reciben electrodomésticos de parte de Funcomysa para donarlos a madres del lugar 

El periodista Balbueno Medina, dijo que esa institución ha venido realizando ese tipo de operativos desde su fundación en el año 2007, tanto en Santo Domingo Norte como en el municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia de donde es oriundo, debido a que existe muchas madres que por sus condiciones económicas precisan de la mano amiga de Funcomysa.

Durante el acoto de entrega de los obsequios a las madres de la Hacienda Estrella, acompañaron al periodista Balbueno Medina, su esposa Cristina Beato de Medina, miembro de la Junta de Directores de FUNCOMYSA, Deuris Bencosme, asistente técnico de la fundación y los Pastores Jacinto y Damaris de la Cruz, del Ministerio Jesucristo Te llama, quienes bendijeron la actividad.

Previamente, el 19 de mayo, la Fundación Comunicación y Servicios había hecho entrega de un donativo de electrodomésticos a la Directiva de la Junta de Vecinos de la Urbanización Jardines de Genoveva para ser rifadas entre las madres de escasos recursos del lugar, en un acto efectuado en la sede de la institución que opera en esa Urbanización.


Related

Noticia 1056796727366935624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item