El Rey Juan Carlos anuncia su retiro de la vida publica

De los servicios de Notamedin.net 

Cinco años después de anunciar su abdicación, el rey don Juan Carlosse retira de la vida pública. Él mismo se lo ha comunicado su deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del 2 de junio, tal y como reza un comunicado de Zarzuela.
La Zarzuela ha informado de que el rey Juan Carlos quiere dejar de "desarrollar actividades institucionales" y "completar su retirada de la vida pública" a partir del próximo día 2 de junio.
La Casa del Rey ha dado a conocer la carta que el  emérito ha mandado a su hijo para comentarle su deseo. Juan Carlos dice que en estos últimos años, desde la abdicación, ha desarrollado actividades institucionales con "el mismo afán de servicio a España y a la Corona" que inspiró su reinado.
"Creo que ha llegado el momento de pasar una nueva página en mi vida y de completar mi retirada de la vida pública", escribe antes de comentar que empezó a pensar en que tenía que dar un paso atrás el año pasado, cuando celebró 80 años.

Related

Noticia 6393089972078667876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item