Militarizan el Congreso Nacional ante posibilidad de disturbios por modificación Constitucional

Redacción


Desde tempranas horas de este lunes agentes de la Policía Nacional y militares han estado rodeando la entrada del Congreso Nacional.
Durante toda la mañana han recorrido los alrededores del Congreso patrullas motorizadas, camiones de control antimotines de la Policía, así como varias brigadas en jeeps.
El fin de semana se registró presencia de agentes en la zona, y a pesar de que se desconoce la razón de la seguridad, se rumora que es para evitar los disturbios que se podrían generar ante una posible propuesta para reformar la Constitución que permita que el presidente Danilo Medina se presente para una reelección.
Los agente pretenden colocar un campamento en la zona para mantenerla vigilada.
Debido a la cantidad de agentes se han apersonado miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para controlar el tránsito del Centro de los Héroes. 

Related

Política 7385021650288895970

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item