Reinaldo Pared Pérez anuncia mediación entre Danilo Medina y Leoenel Fernández

Por Balbueno Medina 





SANTO DOMING DN: El Secretario General del PLD y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, informó que ha iniciado un proceso de mediacion entre los dos principales lideres del partido de gobierno con el objetivo de enfrentar la crisis que lo afecta en estos momentos.

Pared Pérez, se comunicó con el diputado y dirigente del PLD, José Laluz, quien hace las veces de comentarista del programa de radio El Sol de la mañana, quien informó a la audiencia de ese matutino la decisión tomada por el Secretario General del partido oficial.

Segun Laluz, Pared Pérez, le autorizo a informarle a los seguidores del popular programa y a todo el pueblo dominicano que este jueves a las 12 del mediodía tiene previsto reunirse con el ex presidente Fernández y que posteriormente haría lo mismo con el presidente Danilo Medina, para tratar la crisis del partido de gobierno.

El Secretario General del partido morado y presidente del Senado de la República, significó que de esta manera iniciara un proceso de mediación para buscar una salida a la crisis que afecta al PLD y que ha tenido una repercusión a nivel nacional. 

Related

Política 6025144765441381737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item