Luis Abinader saluda decisión de Danilo Medina de no presentarse a la reelección presidencial,

Por Balbueno Medina 


 Luis Abinader, en Rueda de Prensa junto a su equipo de campaña 



SANTO DOMINGO DN: El pre-candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, saludó la decisión del presidente Danilo Medina, de no presentarse a una nueva reelección presidencial, mediante la reforma Constitucional.

El dirigente Perremeista, dijo que con la posición del mandatario lleva tranquilidad a la familia dominicana y por tal motivo se ha ganado el respeto de la ciudadanía y la clase política del país.

Luis Abiader, manifestó que el blanco del PRM es Leonel Fernández, quien sera derrotado en las elecciones del 2020 por esa organización política, por lo que el presidente Danilo Medina no debe ser atacado en el proceso electoral que se avecina.

El aspirante a la a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, se expreso en esos términos durante una rueda de Prensa convocada en su Comando Nacional de Campaña, en reacción al discurso pronunciado por el presidente Medina, el pasado lunes, en el que anuncio que no buscara la reelección presidencial de cara a los comicios del 2020.


Related

Política 4499430587348311242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item