Policía Nacional logra captura de implicado en muerte de cabo de la institución en un pica pollo de Villa Mella

Redacción
 

Cuarenta y ocho horas después del homicidio del cabo policial Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años, en Villa Mella, nuestra Policía Nacional capturó a uno de los participantes en el hecho y persigue al homicida del agente, tras ser debidamente identificado.
Un informe preliminar explica que Carlos José López Bautista fue identificado por varios testigos como la persona que ultimó al agente policial la noche del pasado marte en un pica pollo en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, de Villa Mella.
Frente a este hecho, miembros de la División de Investigación de Delitos contra la Persona (Homicidios) apresaron mediante una orden de arresto emitida por el Ministerio Público a Pedro David Martínez y/o Pedro Martínez Cabrera, de 21 años, uno de los implicados en el hecho.
El detenido, al ser interrogado, dijo que sólo se limitó a despojar de una escopeta Maverick, calibre 12, al vigilante del establecimiento, y aseguró que quien disparó contra el cabo Turbí Ruiz, fue su compañero de fechorías, Carlos José López Bautista, quien permanece prófugo y anda con el arma de reglamento del cabo ultimado y con la referida escopeta.
Pedro David Martínez, al ser detenido, le fue ocupado un revólver Taurus, calibre 38mm, serie 11821930, cuya procedencia se investiga, el cual fue analizado por técnicos de balística, quienes aseguran que fue el arma usada para ultimar al cabo policial.
Los investigadores de Homicidios recuperaron en el callejón Ana Cleta, en Ponce, Guarícanos, una camioneta de las denominadas plataneras, de marca Hi Jet, blanca, placa L139442, en la cual se desplazaban los participantes en el crimen.
Para fines de investigación, nuestra Policía Nacional busca a otras dos personas vinculadas al detenido y al prófugo, que con frecuencia usaban la camioneta ocupada.

Policía Nacional identifica y persigue otro dos implicados en muerte de cabo de la institución

Nuestra Policía Nacional persigue a dos hombres tras ser señalados como implicados en el homicidio del cabo de la institución Cristopher Turbí Ruíz, ocurrido dentro de un establecimiento de comida rápida (Pica Pollo) ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Carlos José López Bautista y/o López Rodríguez, a quien se le atribuye haber realizado el disparo mortal al alistado policial y despojarlo de su arma de reglamento, y Carlos Alberto Soriano Berroa (a) El Flaco, como uno de los que conducía la camioneta en la que se trasladaron al momento de cometer el hecho.

Por este suceso fue apresado ayer Pedro David Martínez y/o Pedro Martínez Cabrera, de 21 años, quien admitió su participación al despojar de la escopeta de servicio al vigilante privado del establecimiento.

Solicitamos a la ciudadanía que si tiene alguna información que se utilidad para dar con el paradero de Carlos José y Carlos Alberto (a) El Flaco, puede comunicarse al teléfono 809-682-2151 Ext. 2471 y 2188.

De igual forma, puede hacerlo a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con confidencialidad garantizada, y exhortamos a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan idónea para que respondan por el hecho que se les imputa.

Related

Política 2668422094725074981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item