Suspenden sesión de la Cámara de Diputados por varios minutos por pedido de la oposicion

Por Balbueno Medina 
Diputada Faride Raful 



SANTO DOMINGO DN: La Sesión de este martes de la Cámara de Diputados fue suspendida durante varios minutos a pedido de la oposición por la alegada presencia  de un miembro del J-2 en el hemiciclo legislativo.

La Diputada del Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, denuncio que mientras se dirigía a sus colegas en medio de la sesión de este martes estaba siendo filmada por un individuo alegadamente perteneciente al J-2 , ya que el mismo es desconocido en las lides del Congreso Nacional.

Raful, solicito a sus colegas interpelar al Procurador General de la República para que ofrezca su versión sobre los nuevos acontecimientos que han salido a relucir con relación a los sobornos de la Odebrecht.

Hasta el momento, con excepción del altercado que produjo la denuncia de la diputada Raful, los trabajos de la Cámara de Diputados se habían desarrollado de manera normal, debido a que los sectores que se han mantenido enfrentados por la reforma Constitucional, Danilistas y Leonelistas, no se han pronunciado sobre el tema en este día.

Luego de superado el impasse generado por la presencia del desconocido que intento filmar a la Diputada Faride Raful, mientras exponía en la Cámara de Diputados, los trabajos fueron reanudados en el hemiciclo con la mayoría de la matricula congresional.



Related

Política 1163051577038614846

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item