Estudiantes de la Jagua sin clases por deterioro de baños de plantel escolar


Redacción

La Jagua, Rincón Hondo. –Madres y padres de más de un centenar de niños y niñas de esta comunidad denunciaron, que en la Escuela Básica Rural La Jagua, no han iniciado la docencia este año debido a las condiciones en que se encuentran los baños del recinto.
La asociación de padres La Jagua, comunidad perteneciente al municipio de Castillo, provincia Duarte, afirmaron que los baños están en un total deterioro, destruidos, y faltos de higiene, situación que puede comprometer la salud de los estudiantes, por lo altos niveles de insalubridad, incluso pone en peligro su integridad física, ya que lo que hay es una unidad tipo letrina.
Dijeron estar preocupados porque ya son dos semanas de iniciada la docencia, y sus hijos no pueden asistir al plantel.
Hacen un llamando al presidente Danilo Medina y al Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal para que con urgencia vayan en auxilio de la escuela. 

Related

Noticia 3276998798754691566

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item