Leonel Fernandez y Julio César Castaños Guzmán se enfrentan por resultados de primarias

Por Balbueno Medina 






Leonel Fernández, denuncia fraude en su contra 

SANTO DOMINGO DN: El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, se enfrentaron de manera por separada al pronunciarse en sendos discursos en torno a los resultados de las primarias del partido morado en las que el pre candidato presidencial Gonzalo Castillo, encabeza el conteo oficial preliminar de las mismas.

En rueda de prensa efectuada en un hotel de esta capital, el doctor Leonel Fernández Reyna, expreso su rechazo a los resultados arrojados por la Junta Central Electoral, alegando que al Software madre del organismo le introdujeron un algoritmo que cambio el curso que llevaba el conteo de votos hasta las 5:00 de la tarde, en que él encabezada el proceso.

Fernxndez, informo que los técnicos de su equipo de campaña ofrecerán mayores detalles sobre la denuncia de irregularidad denunciada por él, al tiempo de proclamarse ganador de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana efectuadas este 6 de octubre.

Mientras que de su lado, el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, quien no tenia previsto hablarle de inmediato al pais sobre el proceso de las primarias, convoco de urgencia una rueda de empresa para defender la pulcritud y transparencia del mismo, señalando que todo se desarrollo sin ningún problema.

Castaños Guzmán, felicito a la población dominicana por el alto nivel de participación y civilidad con que acudió masivamente a los centros de votación a depositar su voto en las primarias y pidió a los actores confiar en el trabajo que la Junta Central Electoral realizo en el proceso.

De esa manera, el presidente de la Junta Central Electoral, respondió los alegatos de irregularidades ocurridas en el Software madre y que altero los resultados de las votaciones, según denuncio el precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández.

Related

Política 6742747907984162693

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item